miércoles, 28 de julio de 2010

El lujo jamás fue tan sensual: lencería millonaria

Entre los últimos horizontes que el diseño de modas ha probado en su afán por crear productos exclusivos se encuentran la lencería y los bikinis. Con base en información publicada en los sitios de internet Lelaluxe.onsugar.com, Friki.net y Goodtimes.ndtv.com, te presentamos los modelos de ropa interior y el traje de baño más caros del mundo. Varios de ellos están firmados por la reconocida marca de lencería Victoria's Secret.

Presentado en 2002, en la apertura de la tienda de Victoria's Secret, en Broadway, Nueva York, el siguiente conjunto fue modelado por Gisele Bündchen y alcanzó un costo de 15 millones de dólares. Se compone de cientos de rubíes y diamantes cortados a mano, unidos con hilo de satín.

También en 2002, Karolina Kurkova lució un conjunto valuado en 10 millones de dólares durante el Fashion Fest de Victoria's Secret. Las piezas integran mil 150 rubíes y mil 600 esmeraldas cortadas a mano.

Para 2003, la compañía que apoda "ángeles" a sus modelos vistió a la alemana Heidi Klum con un bikini de 11 millones de dólares, compuesto por miles de diamantes.

En 2004, Tyra Banks fue la imagen oficial del sujetador de 10 millones de dólares que lanzó Victoria's Secret. Compuesto por 2 mil 900 diamantes y oro blanco de 18 kilates, su diseño se inspiró en el concepto mismo de ángeles que modelan.

Para 2005, se volvió a lanzar un sostén suelto. Compuesto de oro blanco, miles de diamantes y 22 rubíes, alcanzó un precio de 12 millones 500 mil dólares. Fue modelado por Gisele Bündchen.

En 2006, Karolina Kurkova lució el siguiente brasier de oro y piedras preciosas durante el Victoria's Secret Fashion Fest de aquel año. La pieza alcanzó un precio de 6 millones 500 mil dólares.

Para 2008, Adriana Lima fue la imagen oficial del corpiño de "fantasía" de Victoria Secret. Diseñado por Martin Katz, fue decorado con más de 3 mil 500 diamantes y 34 rubíes. Su precio fue de 6 millones 502 mil 941 dólares.

El sostén más caro que actualmente vende la marca tiene un precio de 3 millones de dólares. El modelo está cubierto por aproximadamente 2 mil 350 diamantes de 16 kilates y es la tercera versión de su tipo. Fue diseñado con la aportación de la joyería italiana Damiani. Esto a decir del anuncio que está publicado en la página oficial de la marca. Su imagen oficial es Marisa Miller.

El siguiente corpiño de oro decorado con diamantes fue lanzado en 2007 con un precio de 1 millón 890 mil dólares. Se le exhibió en una exposición de joyas en Seúl, Corea del Sur.

El bikini más caro del mundo está valuado en 30 millones de dólares. Fue creado sin hilos ni telas, sólo con 150 quilates de diamantes e incrustaciones de platino. Fue diseñado por Susan Rosen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario