martes, 17 de noviembre de 2015

Claudia Ochoa Felix “La mujer más poderosa y bella del narcotráfico”


Claudia Ochoa Félix, la 'Emperatriz de los Ántrax' o la 'Kim Kardashian del crimen organizado mexicano', como el diario 'Mirror' la califica. Esta joven de 27 años está considerada por algunos como la mujer más peligrosa y poderosa de Sinaloa. 

La "Emperatriz de Los Ántrax" no duda en presumir en redes sociales sus "atributos": belleza, dinero, armas, autos, camionetas y mansiones. 



Si bien su papel como sicaria y ejecutora no está claro, si se le ha llegado a atribuir el liderazgo de la banda de 'Los Ántrax', brazo ejecutor del Ismael Zambada, alias 'El Mayo', máximo jefe del Cártel de Sinaloa, la organización narcotraficante más poderosa de México. Acusaciones que Claudia, ya el pasado mes de junio, se dedicó a desmentir ante los medios de su país. Sea como fuere, en las redes, Claudia Ochoa Félix luce con orgullo sus 27 años y presume no solo de sus tres hijos sino también de sus curvas y su físico.


Como es el caso de otros individuos supuestamente involucrados en el narcotráfico, Claudia Ochoa Félix publica fotografías frecuentemente en su cuenta de Twitter que evidencian una vida de lujos extremos: mansiones, ranchos y armas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario