lunes, 14 de junio de 2010

Un hombre muere tras ser atacado por cinco tigres en un zoo en el norte de China


Un hombre murió este lunes al ser atacado por cinco tigres en un zoo de la provincia de Shaanxi (norte de China), después de que éste se aventurase a entrar junto a su hijo en la zona en la que se encontraban los felinos, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

"La puerta que conduce a la zona de los tigres estaba abierta, así que entramos, y entonces los tigres nos atacaron", explicó a la prensa el hijo de la víctima mortal.

El chico, de nombre Zhang y de 17 años de edad, resultó levemente herido, mientras que los tigres mordieron en el cuello y en la cabeza al padre, de 45 años, hasta la muerte.

Detenido el responsable del zoo

Padre e hijo se encontraban en el parque Qinling de la ciudad de Xian, para celebrar que el adolescente había aprobado el examen de ingreso a la universidad.

Responsables del zoológico aseguran que existen señales de advertencia de peligro en la entrada de la zona en la que viven los tigres. Por el momento, las autoridades policiales han detenido al responsable del zoo e investigan el suceso.

4 comentarios:

  1. pues normal que muera!! a quien se le ocure entrar en la zona de los tigre madre mia que gente!! al dueño del zoo no hay que detenerlo el no tiene nada que ver con que la gente es estupia!! aleluya los tigres!!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. no me parece que la gente sea estupida, ni que el hombre que fallecio se "cague", vos podrias haber tenido el mismo instinto de ser seducido por lo prohibido es facil opinar pero dificil ponerse en el lugar del otro.en esta vida todo llega por destino y siempre esta la causalidad para confirmarlo.

    ResponderEliminar