miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Vanessa Hudgens se desnuda en revista?


La bella actriz californiana Vanessa Hudgens, 21 años, famosa por el papel de Gabriella Montez en la película "High School Musical", habló acerca de la propuesta que le realizó una reconocida revista para caballeros, la cual buscaba tenerla "al natural" en sus páginas:

"Creo que nunca lo haré. No tengo el valor suficiente y creo que no traería ningún beneficio a mi carrera y mi prioridad es y siempre ha sido mi carrera como actriz", declaró la joven en entrevista con la publicación "Harper´s Bazaar", a la vez que rechazó que podría llegar a desnudarse para alguna película:

"Tendría que pensarlo mucho, pero creo que no aceptaría un papel en estas condiciones", señalóla histrión, quien hace más de un año declaró que consideraba que los desnudos serían importantes para su desarrollo dentro de la profesión:

"Saldré desnuda en el cine cuando sea el tiempo adecuado. Por ahora no me sentiría cómoda haciéndolo, pero, como dije, cuando sea el momento, si es una película sorprendente, realmente me interesa y me llaman para eso, veremos", concluyó Vanessa, cuyo papel más picante se dio cuando dio vida a una sexoservidora en la película Sucker Punch:

"Yo creo que es mi oportunidad para dar el paso y crecer profesionalmente. El guión es diferente, con algunas palabras subidas de tono, pero esa es la mayor diferencia. El set es un prostíbulo de los años 50, por lo que no hay mucha ropa", declaró en su momento al diario Metro.

3 comentarios: