Sara Carbonero e Iker Casillas han querido dar carpetazo a los rumores de crisis durante sus vacaciones y las últimas imágenes de la pareja en Chile, lo prueban. La pareja ha sido la protagonista de varias jornadas en Latinoamérica, si hace unos días sus vacaciones en México se enturbiaban por una supuesta censura a la periodista Gaby Elizalde, ahora es su complicidad la que viene a desmentir todas las informaciones que apuntaban a una mala racha del portero y la reportera.
Iker Casillas, acompañado por su novia Sara Carbonero, realizó una exhibición en Santiago de Chile organizada por la cantera del club blanco en colaboración con la Fundación BBVA, que ayuda a educar niños sin recursos. Gracias al programa 'Niños Adelante' se pudo ver al capitán de la selección española firmando balones y jugando con varios pequeños.
El portero del Real Madrid, además, tuvo tiempo de visitar el Palacio de la Moneda y conocer a Cecilia Morel, la primera dama chilena, a quien le regaló unos guantes y con quien aseguró que intercambió "muchas ideas y opiniones respecto al futuro de los niños".
"Yo vengo en representación de mi persona, del Real Madrid, de la selección de España y del deporte español, y estoy muy agradecido por la acogida que he recibido, espero que se lleven una buena imagen mía y de todo el deporte", dijo el guardameta.
Pero Casillas no sólo visitó el país por motivos profesionales y solidarios, el portero madrileño también está de vacaciones con su novia, Sara Carbonero y por ello hizo un hueco en su agenda para ir a cenar a un japonés con ella y luego irse de fiesta, una noche en la que ambos se dedicaron muchos gestos de cariño en público.
> Imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas en Chile. (Fotos: Facebook del club de fans de Iker Casillas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario