miércoles, 15 de junio de 2011

Messi, acusado de juerguista en Argentina

Leo Messi ha sido acusado de organizar fiestas con “chicas, alcohol y cumbia” en su exclusivo piso de Buenos Aires durante estos días en los que se encuentra en su país natal entrenando con su selección para la Copa América 2011, que comienza el 1 de julio.

El diario ‘Libre’ se ha hecho con la exclusiva al hablar con diferentes chicas que aseguran haber sido invitadas por el mismo jugador del Barça. Sin embargo, todas coinciden en que no tuvieron encuentros sexuales con el jugador, únicamente hablaron en el salón y jugaron a diversos videojuegos.

Según este diario, por el piso 34 de la torre Chateau, el hogar de Leo Messi en el exclusivo barrio de Puerto Madero, han pasado las ‘botineras’ Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar. Todas ellas son chicas que se dedican a la ‘caza de futbolistas’, como indica el apelativo ‘botinera’ que ya ha cobrado calidad de profesión. “Hablamos de cumbia [el tipo de música preferida de Messi] y jugamos a la Play Station. Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living [cuarto de estar]! Había mucha gente. Si estuviéramos solos me lo comía”, dijo sincera una de las bailarinas de la discoteca Ink. Precisamente, la joven cuenta que en la discoteca fue donde conoció a Leo Messi: “Me vio bailando y flasheó. Me mandó a buscar por su custodio [escolta]”.

Según el diario ‘Libre’, Leo Messi comparte juergas con su compañero en el Barça Gabriel Milito y el hermano de éste, Diego Milito, quien juega para el Inter de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario