martes, 21 de junio de 2011

Por que? Megan Fox fue despedida de Transformers 3

Que Megan Fox no va a estar en Transformers 3, es noticia vieja, y que en su reemplazo estar� la infartante Rosie Huntington-Whitley, tambi�n. Pero lo que desconoc�amos hasta el momento son los motivos por los que decidieron impedir la continuidad de una de las j�venes m�s bellas de la pantalla, adem�s, del �xito que en parte se le debi� a ella, por protagonizar la dos primeras pel�culas de la saga. Esos motivos tienen que ver con la disconformidad de la actriz ante el car�cter de su director Michael Bay.

Seg�n parece, Megan no soportaba los tratos del director, a qui�n calific� de Hitler y Napole�n. La exigencia de �ste y su forma de ser, ten�an a Megan quej�ndose todo el tiempo, lo que la llev� a su fin en el rodaje de Transformers. Antes de dejar esta pel�cula ella confes� a la revista Wonderland que no soportaba los tratos de su director:

Lo �nico que me pide el director es que parezca sexy ante la c�mara. Y yo intento hacer lo mejor que puedo. Dios, de verdad desear�a poder decir todo lo que siento al respecto. �l es como Napole�n y quiere crearse una reputaci�n de loco. Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar para �l pero una vez que te alejas del set, y no est� en modalidad de director, disfrutas de su personalidad porque es muy extra�o, irremediablemente extra�o. No tiene ninguna habilidad social en absoluto. Y es entretenido observarlo. Es fr�gil y vulnerable en la vida real pero en el set es un tirano.

Duras comparaciones por parte de la actriz, que en varias ocasiones fue calificada por sus compa�eros de rodaje como “m�s tonta que las piedras” y le recomendaron dedicarse al porno. Pero estas palabras de Megan, mientras todav�a pertenec�a al reparto, le dolieron m�s a su productor, Steven Spielberg que a su director, y fue �ste el que orden� la inmediata despedida de la actriz. Y la verdad que por no pensar un poquito antes de abrir la boca, la pobre Megan se qued� afuera de una de las producciones m�s taquilleras de los �ltimos a�os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario