martes, 21 de junio de 2011

imágenes con humor sarcástico

Las señales de tránsito o de cualquier tipo de reglamentación aseguran que las limitaciones, prohibiciones, instrucciones o advertencias, lleguen a las personas. Es decir, sirven para transmitir órdenes específicas de cumplimiento obligatorio, en el lugar donde están ubicadas.

Generalmente, encontramos letreros que indican la velocidad a la que debemos ir, cuándo debemos parar, cuándo ceder el paso, cuándo cruzar con cuidado y muchas más que específicamente nos prohíben alguna acción en específico, explica motorspain.com. Cabe mencionar que cuando una señal está atravesada por una banda diagonal roja, prohíbe y cuando no tiene esa franja, obliga o restringe.

En De10.mx te presentamos algunas de las señales más graciosas que prohíben actos muy específicos, con información de los portales: funnydailydose.com, eightsolid.com, nortonwheeler.com y el blog "Indianspencer".

1. Señoritas, nada de látigos ni de andar sometiendo a los demás.

2. Señores, prohibido tocar o acercarse a los senos de las mujeres.

3. ¿El mensaje será: No debes colocarte debajo de la pata de un elefante?

4. Sea considerado, conservemos el aire fresco.

5. ¡Cuidado con los niños!

6. Ese no es el mejor lugar para enterrar... a nadie.

7. No lo intente de ninguna otra forma.

8. Ese lugar no es un baño.

9. No cortar flores, no andar en moto, no tirar basura, no prender fuego, no llevar mascotas, no nada. Será mejor que se dedique a caminar y observar.

10. ¡Cuidado! No intente deshacerse de sus hijos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario