jueves, 10 de marzo de 2011

Revelan fotos sensuales de Katy Perry y sus secretos de belleza

Para los ojos, usa grandes dosis de delineador con colores llamativos y atractivos, como el tonos berenjena.

Para los labios, suele usar los mismos colores en rosa chicle, que le dan un toque infantil muy logrado. Si no quieres ese tono, puedes usar alguno un poco más oscuro, pero siempre en rosa.

Para verse en forma, Katy sigue un programa de entrenamiento muy riguroso, pero de pocos minutos. "Al trabajar a menudo durante periodos cortos se consigue un mejor resultado que si se trabaja menos días durante más tiempo", explicó su entrenador personal.

Katy complementa su rutina de ejercicios saltando la cuerda, un ejercicio que le encanta y realiza horas antes de cada concierto.

En cuestión de comida, Katy suele hacer diariamente 2 comidas fuertes y 3 aperitivos que consisten en fibras, grasas sanas, proteínas y bebidas sin azúcar.

Katy comenta que el secreto de su dieta radica en tomar mucha agua. Además, diariamente toma una cucharadita de vinagre de manzana orgánico que le ayuda a suprimir el apetito, limpiar su cutis y mantenerse saludable

Para mantener su piel hidratada, Katy es amante de la loción humectante de té verde, que hace que su piel esté suave y huela bien.

Para que su cabello siempre luzca impecable, Katy se lo tiñe mensualmente desde que tenía 15 años. Por eso siempre la vemos con una cabellera negra, aunque su tono natural es mucho más claro. Además, usa shampoo y acondicionador especiales que protegen el color de su cabello.

Para oler bien, Katy usa perfumes dulces, sexys y no muy intensos. Su nueva fragancia cumple con esas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario