jueves, 10 de marzo de 2011

Las 10 razones por las que Charlie Sheen es reemplazable


1. La comedia más vista. "Two and a Half men" es una de las serie más vistas en la televisión. Actualmente, el programa es el más visto en la televisión de Estados Unidos, con casi 15 millones de espectadores, menciona el sitio impre.com.

2. El show debe continuar. Los protagonistas son modificables, pero un show pegajoso se queda y puede durar muchas más temporadas de las planeadas.

3. La octava temporada. La serie de los hermanos Harper y el pequeño Jack se estrenó en 2003 y a lo largo de casi ocho años se ha consolidado como una de las mejores de todos los tiempos.

4. Two and a Half para largo. Las cadenas CBS y Warner Bros decidieron cancelar la octava temporada cuando tenía 16 capítulos debido a los problemas con Sheen; sin embargo, se especula que la serie se mantendrá hasta 2012, señala edmontonjournal.com.

5. El reemplazo. Los productores han señalado que la serie continuará pero con otro actor. Entre los histriones que se mencionan para ocupar el papel del mujeriego de Malibú podrían ser Steve Carrell, John Stamos o Rob Lowe, señala El Universal de Venezuela.

6. Ganadora de premios. La serie ha ganado en cuatro de siete ocasiones el premio Primetime Emmy, entregado al programa más visto en horario estelar, de ocho a 12 de la noche.

7. Nadie es indispensable. La comediante norteamericana Rosseane le dijo a Sheen que cualquier actor podría realizar el papel de Charlie Harper. "Cualquiera puede hacer su trabajo, en serio".

8. El clan Harper tiene mucha tela de dónde cortar. Aun si Warner reemplazara a Sheen por una planta silvestre, todavía pasarían semanas o temporadas antes de que la comedia perdiera a toda su audiencia sustancial, menciona informe21.com.

9. Los fanáticos siguen la serie, no a un actor. A pesar de que Sheen obtuvo el récord de más seguidores en Twitter conseguidos en menos tiempo, los fanáticos de "Two and a a Half" seguirán la serie a pesar del cambio de actores.

10. "Two and a Half Men" sobrevivirá. El rating, los seguidores, los premios y las ocho temporadas de exito son razones suficientes para decir que "Two and a Half Men" seguirá por un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario