viernes, 18 de marzo de 2011

David Bisbal y Elena Tablada bautizarán a su hija Ella este fin de semana en Miami

null

David Bisbal y Elena Tablada por fin han sincronizado sus agendas para llegar a cabo algo que tenían pendiente realizar desde hace meses, el bautizo de su hija Ella, de 1 año de edad. Aunque en un principio la pareja no tenía muy claro donde se celebraría, si en España o en Miami, finalmente ha sido la ciudad estadounidense la elegida para bautizar a la pequeña.

Los familiares de Elena Tablada ya han puesto rumbo a Miami y esta madrugada aterrizaban en la ciudad muy sonrientes y con ganas de pásaselo muy bien. “Venimos a disfrutar. La verdad, es que a mí el bautizo me ha pillado de sorpresa” confesaba la abuela de Elena Tablada, Elena Tablada de Moure, quien estos días se mueve en silla de ruedas debido a una operación en la rodilla.



La pareja, sin embargo, ya se encuentra en Miami, ultimando los detalles de la ceremonia bautismal, que tendrá lugar en el barco de un matrimonio amigo de Alejandro Sanz y no en la finca de Extremadura del cantante madrileño donde en un principio se planeo la celebración. Alejandro, quien será el padrino de la pequeña Ella, junto a su novia, Raquel Perera, embarazada de su primer en común, ha sido el encargado de supervisar cada detalle del evento que reunirá a la familia Bisbal-Tablada en el mar en este día tan especial tanto para sus padres como para la propia Ella.



Pero mientras llega el momento del gran día, David Bisbal se ha dejado ver navegando en solitario por las aguas de Miami. Con ropa veraniega, camiseta roja y bermudas blancas, el cantante almeriense se relajó durante unas horas surcando las olas y tomando buena nota del lugar elegido para la celebración del bautismo de su hija, al que se prevé que acudan también Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario