sábado, 5 de marzo de 2011

David Arquette en el hospital tras un accidente automovilístico

Todos nos preguntábamos si David Arquette estaba mejor de salud desde que salió del centro de rehabilitación y aunque parecía que ya se había recuperado de sus adicciones, por unas cosas o por otras parece no encontrar su sitio. Ahora parece ser que en las últimas horas David ha tenido que ser ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico.

El actor fue recogido en una ambulancia tras una colisión frontal entre dos coches ayer mismo en West Hollywood, California. David conducía su Cadillac plateado cuando de repente el coche de delante paró, o eso es lo que TMZ ha anunciado. Al parecer, un testigo del accidente afirmó que David se desvió para evitar golpear el coche, pero se topó con otro vehículo que iba en la dirección opuesta.

Quizá me digáis que soy un poco extremista y que pienso mal de David, pero después de todo lo malo que hemos tenido que leer sobre él no sería nada raro pensar que no ha mejorado del todo. Si pensásemos bien, el problema que ha tenido ha podido ser fruto de la casualidad, pero teniendo en cuenta su pasado, no creemos que sea tanta mala suerte, sino que ha vuelto a recaer. También es cierto que las cosas malas vienen todas juntas y que las buenas también lo hacen. ¿Será esto lo último malo que le pase en esta época de gafe? o ¿seguirá cayendo en picado?, ¿irá Courtney Cox a visitarle al hospital?

De momento el representante del actor no ha dicho nada al respecto. ¿Vosotros qué pensáis? ¿ha sido un accidente fruto de la casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario