Hay ocasiones que las personas no hacen las cosas de la forma más ortodoxa, cambiando lo establecido por situaciones alocadas y poco convencionales. ¿Un ejemplo? Fumar un cigarro por los ojos en vez que por la boca; o cargar una carretilla en la cabeza mientras se conduce una bicicleta.
El sitio fotosdehumor.com recolectó varias fotos que presentan a hombres y mujeres en situaciones poco comunes.
"Dame una G", "dame una O", "¿qué dice? OG", "¿qué dice? OG". Al aparecer esta chica no se dio cuenta y dejó el letrero de Go al revés.
Quien dijo que fumar solo se hacía por la boca, este hombre nos demuestra que también se puede fumar por los ojos una técnica algo extraña y... ¿Funcional?
A pesar de que los camiones de carga están hechos para llevar mucho peso, en la caja, en ocasiones las cosas pueden salir mal, y en vez de descargar el material, puede resultar todo alrevés.
Este hombre al parecer quiere ser el sostén de la mercancía. Lo que no se puso a pensar es que en vez de sostener las cajas estas pueden caer encima de él.
O la moto es muy grande o el conductor es muy pequeño. Sea cual sea el caso, no es la mejor forma de manejar este tipo de vehículos.
Esta no es la forma ideal de sostener un colchón mientras este se encuentra en la caja de una camioneta.
Si tu transporte es una bicicleta, y tiene que llevar una carretilla, llevarla en la cabeza sería muy buena opción. Aunque esto implique no ver el camino.
Es cierto que al disparar un arma el sonido es molesto, y por eso algunas personas se tapan los oídos; sin embargo, hacerlo cuando se tiene un arma en la mano no es la mejor opción.
A este chico se le olvidó cómo tomar cerveza, o la menos que sea una forma nueva de hacerlo.
Esta chica al parecer no se dio cuenta cómo se puso el casco o quizá era la primera vez que usaba uno.









No hay comentarios:
Publicar un comentario