miércoles, 4 de agosto de 2010

Espía el guardarropa de las famosas

La ropa es esencial para cualquier mujer. "Vestirse es un rito humano, es como hablar sin palabras", asegura el sitio electrónico Verdaderaseduccion.com, que resalta la importancia de transmitir una imagen adecuada a través de lo que se lleva puesto.

Las celebridades cuidan en particular sus vestimentas. De ahí la importancia de que en su guardarropa haya opciones y accesorios para cualquier ocasión. Así lo establece la página de internet Stylehop.com, que muestra imágenes de los armarios de diez famosas.

Paula Abdul. Reconocida coreógrafa y cantante, posee un guardarropa con coordinados numerados, para que le sea más simple encontrar las combinaciones adecuadas para cada ocasión. Tiene una amplia colección de zapatos de tacón, los que usa todo el tiempo, salvo cuando está entrenando.

Christina Aguilera. En su mansión de Los Ángeles, la vocalista cuenta con dos amplios guardarropas, donde ordena toda su vestimenta por clase y por diseñador. Uno de sus armarios está especialmente dedicado a sus zapatos. En la parte más alta hay espacio para botas y en los estantes medios se encuentran sus tacones.

Mariah Carey. Posee un armario con pisos de madera y acabados de oro que ella misma diseñó. Ahí guarda sus vestimentas acomodadas por colores y por materiales. Sus zapatos están ordenados según la ocasión para la que pueden ser usados. Carey cuenta con más de mil pares de calzado; muchos de ellos están guardados en una bodega.

Fergie. Creó su propio guardarropa al tirar una pared de la mansión en donde vive con su esposo y darle a esa nueva habitación un diseño tipo boutique. En ese amplio armario sus vestimentas están ordenadas por clase y por color.

Nicky Hilton. La hermana menor de Paris y diseñadora de modas cuenta con un guardarropa especialmente variado. Ella prefiere ordenar sus vestimentas por diseñador. Una de sus vestimentas favoritas es un vestido que Roberto Cavalli le regaló en su cumpleaños número 24, mientras ambos se encontraban en Milán.

Eva Longoria. Posee un guardarropa de más de 40 metros cuadrados en su mansión de Los Ángeles. Asegura que le encanta vestir simple y cómoda. Algo que parece confirmado por el medio centenar de jeans que tiene y los numerosos pares de botas de piel de oveja de la marca australiana Ugg con que cuenta.

Maria Menounos. La actriz y presentadora de ascendencia griega cuenta con un amplio espacio en el piso más alto de su casa donde mantiene ordenada su ropa y tiene todas las comodidades para arreglarse diariamente. Destacan sus vestimentas en color blanco, sus más de 50 pares de jeans y sus numerosos zapatos.

Jamie-Lynn Sigler. La conocida intérprete de Meadow Soprano en la serie de televisión "Los Soprano" posee un guardarropa de más de 60 metros cuadrados. Fue hasta hace poco que logró acomodar ahí toda su ropa, entre la que sobresalen alrededor de 75 pares de zapatos. Incluso ha manifestado que ahora ve accesorios que no recordaba haber comprado y que aún tienen puestas sus etiquetas.

Kimora Lee Simmons. Modelo y directora creativa de la marca de ropa Baby Phat, cuenta en su clóset con unos 500 pares de jeans y al menos 35 bolsas hechas a la medida de la marca Hermes. También posee una extensa colección de joyas.

Olivia Wilde. Una habitación dedicada para albergar sus numerosas vestimentas y accesorios, con suficiente espacio para que ella pasee y se arregle ahí mismo le fue diseñada por su abuela, la reconocida galerista y decoradora de arte Laurie Frank. En la habitación destacan los numerosos vestido de alfombra roja de la actriz, así como los finos adornos del siglo XIX con que está arreglado el guardarropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario