10. Un confesionario
Sí, jóvenes. El confesionario de una iglesia no es el mejor sitio para dar rienda suelta a la pasión, os pongáis como os pongáis. No vale la excusa que puso la pareja que fue detenida mientras lo hacía en una iglesia italiana: “Somos ateos. Hacerlo aquí es como hacerlo en otro sitio”… claro, yo lo entiendo, pero supongo que no se van a un bar a quererse, o a una inmobiliaria… no sé, no sé. MALA IDEA: Acabaron detenidos.
9. Un campo de fútbol
Aquí la cosa supone un problema fundamentalmente si eres futbolista. Es más, el gran problema es si eres futbolista del equipo que juega en el campo donde tú estás… cómo decirlo… retozando. Dino Drpic nos podría explicar cuán peligroso resulta, ya que tuvo que abandonar el Dinamo de Zagreb cuando su mujer reconoció que habían plasmado su amor en el césped. MALA IDEA: Tuvo que cambiar de equipo.
8. En un avión
Sé que la idea puede resultar jugosa, pero ni los baños son tan cómodos ni la intimidad es la suficiente. A menos que os guste el exhibicionismo, os sobre el dinero y no tengáis apego por tener limpio vuestro expediente, no lo hagáis. De lo contrario, acabaréis como los dos hombres que fueron denunciados tras ser sorprendidos por una azafata mientras se daban algo más que besos.MALA IDEA: Acabaron detenidos.
7. En el metro
Es una idea especialmente nefasta si tú eres el conductor del convoy. Ya no porque pongas en peligro a los ciudadanos (que oye, algo también influye), sino porque tus jefes no entenderán que te dediques al intercambio de fluidos durante tu horario laboral. No les culpes, salvo los directores de cine X, la mayoría no lo suele entender.MALA IDEA: Sancionado con un mes de empleo y sueldo.
6. En una ventana
Todo esto de las malas ideas me viene rondando la cabeza desde el otro día, cuando hablamos de la pareja que cayó desde la ventana mientras se declaraba amor efímero (sí, me está costando buscar sinónimos para no decir palabras feas). Tener sexo en una ventana es peligroso, sobre todo si estás siendo infiel y acabas en el hospital de tu marido. MALA IDEA: Acabaron ingresados.
-¿CON QUIÉN QUÉ?-
5. Con un caballo
Apostar en los hipódromos tiene sus riesgos, pero no tanto como ser un agresor sexual de caballos reincidente. No sabemos si Rodell Vereen (protagonista de los hechos) era un fan de la serie El club de la herradura, o si simplemente no tenía éxito con las personas. El caso es que no hay que llegar a esos extremos… os lo digo por vuestro bien. MALA IDEA: Fue encarcelado.
4. Con un erizo
Sé que parece evidente que tener relaciones sexuales con un erizo no es una gran idea, pero a Zoran Nikolovic no le pareció tan obvio. De hecho, creyó que sus problemas de eyaculación precoz acabarían después de refregarse con el animal. Bueno, lo cierto es que acabaron… del todo. MALA IDEA: Su pene quedó destrozado.
3.Con un coche
Si hacerlo en un coche os parece una mala idea, es porque no habéis probado a hacerlo con un coche. Da igual que Edward Smith os diga que lo ha hecho con más de mil y que está enamorado de uno de ellos. Si te dedicas a cubrir vehículos es posible que alguna vez te pillen y te pase lo que al hombre del vídeo… MALA IDEA: Acabó detenido.
2.Con una aspiradora
Si trabajas en la reforma de un hospital infantil, no esperes que cuando te descubran conociendo (en el sentido bíblico) a una aspiradora te aplaudan. En cualquier caso, si eres actor y te proponen un poco de placer aspirador como parte de una obra de teatro, niégate en redondo, o de lo contrario acabarás como Daniel Blackner. MALA IDEA: Uno fue despedido y el otro hospitalizado de urgencia.
1. Con un banco
A veces, cuando estás cansado, encontrar un banco para sentarse supone casi una revelación divina, pero no por eso se lo vas a agradecer de esa manera… ¿no? Ahora que todos nosotros lo tenemos claro habrá que decírselo a Le Xing, de 43 años, que hace un par de ellos tuvo sus más y sus menos con los agujeritos de un banco. Yo no sé cómo vería de grande su… bueno, no sé si creyó en algún momento que tendría juego en los diminutos agujeros, pero no fue así. Entró, pero no salió. MALA IDEA: Tuvo que ser hospitalizado.
PD: Gracias a @jaijime por darme la idea para hacer el post. Bueno, y a todos los que habéis soportado este tocho insufrible hasta llegar a este punto (y final).
No hay comentarios:
Publicar un comentario