martes, 27 de julio de 2010

La belleza de una sirena fuera del agua

Bella, talentosa, triunfadora y una líder nata. Paola Espinosa nació el 31 de julio de 1986, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, reseña el sitio lamujereneldeporte.com

La clavadista mexicana, triple medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, alcanzó la fama durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El 12 de agosto de ese año ganó la medalla de bronce, junto con su compañera de salto, Tatiana Ortiz, en la prueba de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros, publica informador.com.mx

El domingo 25 de julio, la campeona mundial Paola Espinosa encabezó una jornada dorada para las mujeres, durante el cuarto día de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.

La clavadista obtuvo la medalla de oro tanto en el trampolín de tres metros, con como en la plataforma individual, reportó el diario informador.com.mx en su sección de deportes.

El blog averqueencuentras.com indica que Paola Espinosa ha ganado más premios en 5 años que México en 79, incluyendo medallas olímpicas y otros campeonatos mundiales.

Destaca que según el experimentado clavadista mexicano Luis Niño de Rivera, la participación de Paola en las Olimpiadas de 2008 convirtió a México en potencia mundial en clavados, sólo por debajo de China y Estados Unidos, y por ende, mejor que toda Europa.

Hace un año, un portal de deportes de Estados Unidos se dio a la tarea de elegir a las deportistas más hermosas de la década, destacando María Sharapova, a esta lista eluniversal.com.mx añadió a la clavadista mexicana, quien sin duda merece dicho reconocimiento. Te dejamos con algunas de las foto donde demuestra que la belleza no está peleada con el deporte y el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario