
La firma Armani lo tiene claro, Megan Fox es su única musa. Tanto para ropa interior, como para prendas juveniles o fragancias, la actriz de Hollywood es su respuesta.
Si hace unos meses Megan Fox renovaba como imagen de la lencería Armani y de la línea de vaqueros, campaña que tras Cristiano Ronaldo comparte con Rafa Nadal, ahora es la protagonista del nuevo anuncio del perfume Armani Code.
Ya las imágenes publicitarias de la lencería y de los vaqueros dejaban a más de uno con la boca abierta al ver a una sensual, tatuada y semi desnuda Megan Fox. Ahora el spot de la fragancia promete mostrar el lado más salvaje y erótico de la estrella de 'Transformers'.
Con el nuevo corte de pelo de moda en Hollywood, al estilo 'Bob', los labios en rojo pasión y tapada únicamente con una sábana, la actriz seduce al hombre que le acompaña, así como a todo el público que la observa. En el anuncio, que todavía no se ha estrenado, también se podrá ver a Megan Fox sobre una cama dejando toda su espalda al descubierto y junto a un hombre totalmente desnudo al que la silueta de Fox tapa sutilmente.
En palabras del diseñador, esta fragancia es: "sexy, el tipo de perfume de una 'femme fatale', el misterioso código de seducción de una mujer". Megan Fox es la opción ideal para volver a mostrar el prototipo de una mujer sexy, traviesa y a la vez misteriosa. Una campaña más con la que la actriz se consolida como la única musa de la firma italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario