¿Y qué es una chica mala? Como dice vanguardia.com, es aquella que va entregándose en pequeñas dosis con tal de que su pareja no se distraiga con otras.
En mujeractualexclusividadfemenina.com se explica que esto se debe a que, mientras más insaciable y exigente sea una mujer en el ámbito sexual, su hombre se sentirá más atraído por ella que por chicas que parecen sumisas.
La psiquiatra Carole Lieberman, en su libro Bad Girls: Why Men Love Them & How Good Girls Can Learn Their Secrets (Chicas malas: por qué los hombres las aman y cómo las niñas buenas pueden aprender de sus secretos) no está muy de acuerdo con la afirmación anterior.
Para ella, el que el género masculino se incline por ese tipo de féminas se debe a tres causas: han crecido con una personalidad insegura y quieren sentirse héroes y fuertes; tienen algún trauma de la infancia que no se ha podido reconocer, o porque simplemente estas van en aumento.
Al respecto, el sitio electrónico askmen.com, con base en la publicación de la Dra. Lieberman, hizo un listado con los 10 tipos de "chicas malas" que existen. Hombres y mujeres, pongan atención: seguro se han topado con más de una y quizá no les hayan dejado nada bueno.
Las buscadoras de riquezas. Son aquellas mujeres que sólo están con un hombre por interés, para que les den lo que sus padres no pudieron. Un estudio realizado en Alemania reveló que los hombres, a la hora de buscar una pareja estable, se fijan primeramente en el físico, mientras que ellas observan las cuentas bancarias.
La fallecida Anna Nicole Smith aplicó esa táctica al contraer matrimonio con un multimillonario 63 años mayor que ella.

Las adictas. Lindsay Lohan y Britney Spears encajan a la perfección. Son aquellas que, además de evadir la realidad a través de narcóticos, buscan a ese hombre "facilitador" de los mismos, con la intención de llenar esos vacíos generados durante su infancia, tal y como se justifica en lasdrogas.info.

Las potenciadoras del sexo. Ese tipo de chicas basan sus relaciones en hacerles creer a los hombres que son las mejores en la cama, convirtiéndolos en sus esclavos. Se dice que Marilyn Monroe utilizó esta táctica de potenciar su sensualidad y ocultar el dolor que le provocó haber sido violada cuando era niña. Así lo establece sitiosargentina.com.ar.
Las que evitan el sexo. Hay mujeres que evitan a toda costa acostarse con un chico, argumentando que en su niñez fueron lastimadas. Aunque pudiera parecer contradictorio, los hombres suelen tener relaciones duraderas cuando se topan con ellas, pues les parece sumamente atractiva esta postura de darse a desear. Brooke Shields pasó por esa etapa debido al trauma generado al rodar la película "Pretty Baby".
Las que quieren ser cazadas. Muchas sólo quieren a un hombre por el simple hecho de no quedarse solteras y aparecer ante la sociedad como una mujeres casadas y realizadas. Jessica Simpson ha seguido ese patrón.

Las roba maridos. No les importa que los hombres estén comprometidos, ellas siempre buscarán potenciar su sensualidad y encantos con tal de atraparlos en sus redes. ¿Cuántas no son víctimas de esto? Pregúntenselo a Jennifer Aniston cuando vio como Brad Pitt caía encantado en los brazos de Angelina Jolie, como informa muyameno.com.

Mujeres que quieren ser rescatadas. Típica doncella que vive rodeada en un mundo de fantasía y de malafortuna. Cualquier catástrofe suele sucederles y buscan a un chico que pueda salvarlas de este doloroso y salvaje mundo en el que les tocó vivir. Susan Myers, personaje de la serie Mujeres Desesperadas, interpretado por Teri Hatcher, es el clásico ejemplo de este tipo de mujer que, finalmente, termina por aburrirlos.

Las felinas. Demi Moore y su relación con Ashton Kutcher ilustran a la perfección esta definición, pues son las mujeres que buscan a hombres mucho más jóvenes con la intención de sentirse aún amadas y deseadas, entre otros motivos que son enlistados en el sitio chalino.com.

Las ultraexigentes. Son la clásica mujer que constantemente les están exigiendo a sus parejas que les demuestren siempre su amor, a través de la satisfacción de ciertos caprichos, situación que las hace sentir que los tienen totalmente controlados. Parece ser que la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, pone en práctica este método con su marido, Todd Mitchell.

La chica mala despreciada. La más peligrosa de todas, pues cuando los hombres deciden terminar con la relación, ellas hacen todo lo posible con tal de retenerlos y si no lo logran, tratan de destruirle la vida como venganza. Lo sucedido entre Mónica Lewinsky y su escándalo con el ex presidente Bill Clinton demuestran la existencia de esta clase de mujeres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario