miércoles, 20 de octubre de 2010

Rihanna se pone sexy y colorida para Doritos




El talento, la belleza y el tirón mediático de Rihanna le han convertido en una de las cantantes más reclamadas para campañas publicitarias y para colaboraciones con productos al margen de la música. Ahora, la marca Doritos no ha tenido ninguna duda en quien sería la mejor embajadora de sus 'snacks'. La cantante de Barbados ha firmado con el fabricante y ha prestado su imagen y su voz para la nueva campaña publicitaria de los famosos triángulos de trigo, un proyecto para el que Rihanna ha desplegado su lado más sexy y colorido.

La intérprete de ‘Umbrella’ ha grabado el videoclip de su nueva canción (que anunciará Doritos) con una estética totalmente nueva. Un mundo nuevo de color ya reinaba en ‘Only Girl in The World’, su último trabajo en el que ya mostraba su lado más colorido, aún así, en ‘Who’s That Click?’, el vídeo para la marca, se pone mucho más divertida. El trabajo recuerda mucho al estilo de los últimos vídeos que ha realizado su mejor amiga, Katy Perry.

Muchos de sus fans aseguran que es el mejor videoclip que ha realizado Rihanna hasta el momento y que es el primero en el que se la puede ver riéndose. En las imágenes se puede apreciar a la cantante muy divertida en escenarios extravagantes en los que no falta el color y la fantasía. El vídeo de la campaña se ha filtrado antes de tiempo y ya ha recibido muchas visitas en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario