lunes, 18 de octubre de 2010

El cielo se renueva: Victoria’s Secret cambia de angelitos

Inmersas en sus compromisos personales, las modelos más reconocidas de esta prestigiada marca de lencería se encuentran en largas pausas que les impedirán aparecer en los próximos desfiles y catálogos de Victoria's Secret.

Heidi Klum, casada y con cuatro hijos; Adriana Lima, casada y madre de una hija; Alessandra Ambrosio, casada y con una niña; Miranda Kerr, casada y embarazada; Doutzen Kroes, con novio y embarazada; y Marisa Miller, casada, necesitan ser relevadas de sus tareas como "Ángeles".

De acuerdo con el sitio electrónico Que.es, te presentamos a la nueva generación de bellezas que ocuparán sus lugares.

Lindsay Ellingson. De nacionalidad estadounidense, está a pocas semanas de cumplir 24 años de edad. En su corta carrera ha modelado para marcas tan prestigiadas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, entre otras. Ella es originaria del exclusivo condado de Orange County, en California.

Erin Heatherton. Originaria de Illinois, Estados Unidos, comenzó a trabajar para Victoria's Secret en 2008. Ha modelado para prestigiadas marcas, como Lacoste, Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Tommy Hilfiger. Tiene 21 años de edad.

Rosie Huntington-Whiteley. A sus 23 años de edad, ha adquirido especial relevancia en el mundo del espectáculo por ser quien remplazará a Megan Fox en la tercera entrega de Transformers. Además, ha modelado para revistas tan prestigiadas como Vogue. Es de nacionalidad británica.

Candice Swanepoel. Originaria de Sudáfrica, cumplirá 22 años de edad el próximo día 20. En 2007, fue reclutada por Victoria's Secret. A los 15 años de edad fue descubierta por un cazatalentos en tanto paseaba por un mercado ambulante de Durban. A los 16 años, Swanepoel ganaba ya 5 mil euros por cada día de trabajo.

Chanel Iman. La más joven de todas, tiene apenas 20 años y una larga experiencia para firmas como DKNY, GAP, Ralph Lauren, y United Colors of Benetton. Es de nacionalidad estadounidense y comenzó a trabajar para Victoria's Secret el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario