miércoles, 22 de septiembre de 2010

Paris Hilton, detenida y vetada en Japón

Paris Hilton fue detenida por las autoridades de Japón a su llegada al aeropuerto. Sus problemas con las drogas y la justicia son los causantes de que los responsables del país oriental vetaran a la rubia más famosa del planeta y le denegaran la entrada al país.

(Pincha en la Galería para ver las fotos del juicio por posesión de drogas)

Paris Hilton viajaba en su jet privado acompañada de su hermana Nicky quien la esperó pacientemente durante las seis horas que duró el interrogatorio. Las hermanas se habían desplazado hasta Japón para cumplir con unos compromisos publicitarios.

La polifacética Paris, de 29 años, tuvo que pasar una noche en el hotel del aeropuerto de Narita, en Tokio, para seguir con el interrogatorio a la mañana siguiente. Finalmente, las autoridades competentes decidieron no hacer excepciones y mandaron a Paris a casa. La ley en el país nipón es muy estricta respecto a los visitantes que sean culpables de delitos de drogas.

Hay que recordar que Paris Hilton ha sido condenada a una multa de 2.000 dólares y servicios a la comunidad, además de un año de libertad condicional que, eso sí, le permite seguir viajando por el mundo.

La popular heredera tenía previsto realizar una gira por Asia que ha tenido que cancelar así como la presentación que tenía en Tokio para promocionar su línea de ropa. Sin embargo, Paris no perdió la sonrisa en ningún momento y, a su salida de Japón declaró querer volver. “Me voy a casa y espero volver a Japón en el futuro”, dijo la mayor de las Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario