jueves, 16 de septiembre de 2010

La escuela donde estudian los millonarios más populares

Recientemente se dio a conocer que los hijos de Michael Jackson, Prince Michael y Paris, asistieron por primera vez a una escuela. Desafortunadamente, los niños no han podido desenvolverse con normalidad en el prestigioso colegio debido a que sus escoltas no se les separan. A una semana de acudir, no han logrado hacer ni un sólo amigo, publicó Qué.es.

Se dice que Katherine Jackson, abuela de los pequeños, accedió a que fueran a una escuela tras las peticiones de sus propios nietos, aunque ella habría preferido que continuaran con sus clases en casa.

The Buckley School es una institución privada, ubicada en San Fernando Valley, en los alrededores de Los Ángeles. Su colegiatura ronda los 30 mil dólares y es considerada una de las escuelas con mejor reputación de Estados Unidos. Cuenta con sala de teatro, piscina y una amplia biblioteca.



Piscina de The Buckley School


Sala de Teatro



Fachada del colegio

Biblioteca

El sitio electrónico TMZ asegura que a esta escuela asistieron celebridades como:

Las hermanas Hilton. Paris y Nicky, herederas de la cadena de hoteles que lleva su apellido, fueron inscritas en este colegio. Ahí conocieron a Nicole Richie.

Paris Hilton

Matthew Perry. El actor reconocido por su papel protagónico en la serie de televisión Friends también estudió en The Buckley School.

Lady Gaga. La cantante, compositora y bailarina caminó por los pasillos de esta institución.

Nicole Richie. Durante su estancia en la institución, la socialité entabló amistad con Paris Hilton. Se graduó en 2000 y acudió a la Universidad de Arizona, que abandonó dos años más tarde.

Kim Kardashian. La modelo y presentadora de programas televisivos cursó algunos años en el instituto, donde conoció a Paris Hilton.

¿Qué opinas de que los hijos de Michael Jackson acudan a un colegio en lugar de continuar sus estudios en casa?

1 comentario:

  1. es lo mas normal del mundo.. porque tanta trascendencia?? lo unico.. a los guardias dejalos en la puerta de afuera

    ResponderEliminar