lunes, 2 de agosto de 2010

Una mirada al deterioro de Lindsay Lohan

Cuando apareció por primera vez en el cine con la película "Juego de gemelas", nadie imaginó que la pequeña niña de 10 años, cabello pelirrojo, pecas y sonrisa infantil, se convertiría en una de las mujeres más problemáticas de Hollywood.

Lindsay Lohan inició su carrera a muy temprana edad, participando en diversas producciones, las cuales le abrieron la puerta gracias a su talento histriónico e imagen inocente.

El crítico Robert K. Elder, periodista de Chicago Tribune; auguró en el año 2004, que Lohan sería una de las grandes estrellas del cine, pues su talento quedó plasmado en cintas como "Confesiones de una Típica Adolescente" y "Chicas malas", producción por la que Lindsay cobraría millones de dólares.

Después de estos éxitos en taquilla, la carrera de la joven actriz comenzaría ascender como la espuma; consiguió hacerse del protagónico de "Herbie" en 2005, y posteriormente sería el personaje principal de Just my luck. Su nombre y belleza llegaron a ser tan populares, que incluso fue considerada a los 18 años por publicaciones como FHM y Maxim, como una de las mujeres más sensuales del planeta.

A partir del 2007, la vida de Lindsay dio un giro inesperado. Sus problemas con el alcohol y drogas la llevaron a ser detenida en repetidas ocasiones, e incluso fue internada en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones.

Los escándalos empezaron a formar parte de su vida diaria. El estreno de la cinta I Know Who Killed Me, llamó la atención de los medios, al enterarse que la chica pelirroja participó en una escena de alto contenido sexual; además, su romance con la DJ Samantha Ronson, fue catalogado de lo más inestables e incluso violento.

Lohan también sufrió problemas alimenticios, bajando considerablemente de peso, pasando de ser una chica con una escultural figura, a tener una forma en exceso delgada. Intentó darle un giro a su carrera sacando a la venta varias producciones musicales, las cuales no convencieron a la crítica.

Para tratar de limpiar su imagen, buscó alejarse de las fiestas e intento retomar su carrera artística. Consiguió en 2008, que el fotógrafo Bert Stern le realizara una serie de fotografías, donde aparecía con un atuendo y peinado similar al de la fallecida Marilyn Monroe. Ese mismo año participó con éxito en la película Chapter 27.

En 2010, volvió aparecer en la prensa, después de que un juez ordenara su arresto por 90 días de cárcel por no haber frecuentado con regularidad el período de reeducación para alcohólicos al cual había sido condenada en 2007 después de ser detenida por conducir en estado de ebriedad.

Imágenes de los tribunales, mostraron una Lohan con el rostro deteriorado y una serie de detalles que se consideraron negativos. Uno de ellos fue descubrir que en la uña de su dedo medio tenía escrita una leyenda con un mensaje ofensivo, con la intención de hacer molestar al juez.

Este lunes, la actriz fue puesta en libertad, luego de haber pasado 14 días en prisión, pero su siguiente destino es un centro de rehabilitación, informó El Universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario