Madrid.- El concurso de Miss Universo 2010 sigue quemando etapas y cada vez queda menos para que el próximo lunes 23 se anuncie en la gran gala definitiva el nombre de la vencedora final. Pero mientras se descuentan las horas para el gran momento, las modelos siguen trabajando duro para ser las elegidas. Uno de los últimos actos programados por la organización es un nuevo desfile de las modelos candidatas en bikini y traje de baño.
Así todas las representantes de los países que aspiran a convertirse en Miss Mundo 2010 llevaron a cabo uno de los desfiles más esperados por los fans de la moda: el desfile de bikinis. Todas ellas fueron caminando por delante del jurado internacional de belleza para ir calentando motores de cara a la gran cita del lunes en el complejo Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos. El desfile de traje de baño es un clásico repetido en la mayoría de las 58 ediciones anteriores.
Las consideradas como mujeres más guapas del mundo mostraron un bikini hecho a medida para ellas. Se trata de un bañador de dos piezas en color lila de Dar Dar. El bikini está acompañado por joyas en forma de piedra en la parte superiori y un ribete similiar en la parte inferior.
En las aspirantes a Miss Universo 2010 se puede ver reflejada que la tensión aumenta con el paso de los días ante la trascendente cita. Pero cuando llega la hora de posar, sacan la mejor de sus sonrisas y ofrecen a sus fans lo mejor de sus posados y desfiles. Y más si es el desfile de bikinis, uno de los más seguidos.
Este no es el primer desfile en traje de baño que se ha podido ver en Las Vegas, ya que unos días atrás posaron con un bikini negro como se puede comprobar en el vídeo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario