martes, 24 de agosto de 2010

Humor inesperado de la televisión "en vivo"


Los programa nocturnos de entrevistas, también conocidos como Talk shows son muy populares entre la audiencia, pues tanto el presentador como el entrevistado, en ocasiones, caen en errores o son protagonistas de momentos divertidos o inesperados.

El sitio electrónico Dailytop10.net recopiló las entrevistas más graciosas de los talk shows, donde los presentadores y los famosos demostraron que la risa se les da muy bien.

Dustin Hoffman. Este actor es uno de los más versátiles; ha interpretado personajes de todo tipo, incluyendo a una mujer. Es conocido por no dar muchas entrevistas, pero cuando decide hacerlas, su sentido del humor sale a flote, tal y como se puede apreciar en este video, en donde su entrevistador no para de reír.

Eminem. El rapero es conocido por ser una persona que tiene un mal carácter, además de que pocas veces sonríe y se le ve con cara de enojado, pero durante las entrevistas suele ser muy divertido. Una prueba de su sentido del humor es este fragmento del programa Friday Night.

Miley Cyrus. La estrella juvenil se caracteriza por ofrecer entrevistas llenas de ingenio, y el siguiente video da testimonio de su sentido del humor, cuando estuvo platicando con el presentador Jonathan Ross para la cadena BBC.

Madonna. La "Reina del pop" es una de las mujeres más influyentes y audaces del mundo de la música, con un carácter fuerte y sobre todo muy frontal. En la entrevista que sostuvo con David Letterman, ambos le demostraron al público que la risa se les da muy bien.

Drew Barrymore. David Letterman "sudó la gota gorda" cuando entrevistó a Barrymore y ella se subió al escritorio, empezó a bailar sensualmente y se levantó la blusa. El presentador se quedó sin palabras, pero para el público fue un momento memorable.

Ron Artest. Conocido por ser uno de los jugadores más problemáticos de la NBA; y luego de la entrevista que se muestra en el siguiente video, se caracterizó también por ser muy simpático, tanto que salió en ropa interior.

Sofia Vergara. Ellen Degeneres suele ser una presentadora muy ingeniosa con un sentido del humor que a muchos les llega a incomodar, pero sucedió todo lo contrario cuando Sofía empezó a criticar el programa y contestó todas las preguntas, aún las más "incómodas".

Tom Cruise. Cuando Cruise concede una entrevista, pocas veces se le pude ver sonreír o hacer bromas; sin embargo, cuando un entrevistador logra que el actor se sienta cómodo, los resultados son increíbles, tal y como sucedió en el programa de David Letterman.

Noel Gallagher. Este músico es una de las pocas celebridades que dice lo que piensa, sin importar si los demás coinciden o no con él. Cuando se le pregunta algo, contesta con sinceridad y mucho ingenio, poniendo en aprietos a quien lo entrevistas. El siguiente video es una prueba de esto.

Jackie Chan. Ellen Degeneres tuvo la oportunidad de vivir una de las entrevistas más graciosas de la televisión cuando entrevistó a este actor que se caracteriza por tener un buen sentido del humor y un acento un poco difícil de entender.

¿Cuál de estas entrevistas consideras la más divertida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario