miércoles, 25 de agosto de 2010

Fotos reales: el pasado de Miss Universo 2010

Jimena Navarrete hoy ostenta el título de ser la mujer más bella del planeta al haberse coronado, como reina del certamen Miss Universo 2010.

Desde que era niña ya tenía en mente que quería ser modelo y logró su primera pasarela a la edad de 16 años. De ahí en adelante, fue cosechando éxitos, hasta llegar a representar a México en el concurso más importante de belleza a nivel mundial.

Le gusta hacer ejercicio tres veces por semana, enfocándose a ejercicios de cardio, elíptica y bicicleta. Se define como una mujer tranquila que gusta más de una buena plática que de salir los fines de semana a un bar.

Apenas tenía 6 años cuando Jimena, una linda tapatía, ya sabía que las cámaras eran para lucirse, sonreír, modelar, y fue así cómo se hizo amiga de la lente. Jimena era la típica niña coqueta que sonreía y posaba cuando alguien le quería tomar una foto.

En esa etapa ella no imaginaba lo que el destino tendría para ella. A sus 21 años fue coronada "Nuestra belleza Jalisco", y más tarde triunfó en "Nuestra Belleza México". En esta foto se encuentra modelando la ropa de la firma You Too.

Pasó sus primeros años escolares en el Instituto de la Veracruz, antes de cambiarse al Cervantes Costa Rica donde terminó la preparatoria.

Aunque desde niña sabía que quería ser modelo, no fue hasta la edad de 16 años cuando vio que su sueño se hacía realidad gracias a que su tía, la diseñadora Reina Díaz, fue quien la impulsó al recomendarla con Juan Mario Sosa, director de la agencia Citro Modelos, en donde trabajó antes de convertirse en reina de belleza.

Su carrera de inmediato despegó al colaborar en proyectos con tiendas y marcas como Liverpool, Sears, Modama, Intermoda, N&N, Rexona, Sapica, entre muchas otras. Se destacó como modelo de zapatos.

Su familia siempre estuvo de acuerdo en las aspiraciones de su hija, sin embargo le recomendaron que estudiara una licenciatura, así que ingresó a la carrera de Nutrición Universidad del Valle de Atemajac, la cual tuvo que abandonar por su apretada agenda de trabajo.

Entre sus hobbies le gusta hacer ejercicio escuchar música y leer. Siempre ha sido muy tranquila y nunca le ha encantado salir de antro. Prefiere ir a cenar y al cine.

Jimena, después de 19 años le dio una segunda corona a México, al proclamarse Miss Universo 2010. Entrando así en la historia de dicho certamen, en el cual sólo Lupita Jones figuraba.


Te invitamos a que le mandes un mensaje a la nueva reina de belleza del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario