lunes, 23 de agosto de 2010

Cristiano Ronaldo 'presenta' a Irina Shayk tras una supuesta infidelidad

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk ya han protagonizado su primera aparición pública juntos confirmando su relación sentimental. La esperada cita tuvo lugar en la Caja Mágica de Madrid, enmarcada en el amistoso encuentro de basket entre las selecciones de España y EE.UU. (85- 86). La pareja no pudo reprimirse y se dedicaron durante todo el encuentro un sinfín de carantoñas, besos y miradas tras salir a la luz una supuesta infidelidad estos días del futbolista con otra modelo.

Irina Shayk deslumbró el palco VIP de la Caja Mágica ataviada con un extremadamente sexy vestido blanco y un extra escote. La modelo no prestó demasiada atención al partido pero sí consiguió hacerse un hueco en la alta sociedad madrileña.

Por su parte, Cristiano Ronaldo aprovechó el descanso que el técnico del Real Madrid José Mourinho le dio en el encuentro de esa misma noche frente al Hércules en la ciudad de Alicante (1-3) para presentar a su novia y disfrutar de otro deporte.

La pareja se conoció el pasado abril y desde entonces han mantenido una relación marcada por la distancia. Los compromisos profesionales del ahora ‘7’ del Real Madrid, incluido el Mundial de Sudáfrica 2010, no han podido con el amor de la pareja, ni siquiera la reciente e inesperada paternidad del luso tras un ‘affaire’ con una camarera inglesa.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk decidieron pasar el resto del verano tras la participación en el Mundial en la ciudad de Nueva York afianzando su relación separados de la prensa e incluso del recién nacido hijo del futbolista, quien se quedó en Portugal al cuidado de la familia paterna. Los rumores de una posible boda comenzaron a sonar en las redes sociales, paso que la pareja ha negado, por el momento.

Sin embargo, hace unos días el diario ‘The Sun’ desveló que Cristiano Ronaldo mantiene una doble relación. Al parecer, han salido a la luz recientes mensajes de texto que el futbolista ha mandado a la modelo británica Rhian Sugden, a quien conoció el pasado mes de abril en un restaurante de Manchester y donde consiguió su número para mandarle mensajes diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario