De sobra son conocidos los altibajos emocionales de Angelina Jolie. Los conflictos con su padre Jon Voight y los problemas con sus parejas han llenado las páginas de la prensa rosa. Lo que nadie esperaba es que Andrew Morton, autor de la polémica biografía no autorizada de la actriz, revelara que contrató un sicario para que la asesinara.
Pese a que sus excesos ya eran conocidos, Andrew Morton reúne en el libro Angelina: An Unauthorized Autobiography otros pasajes en la vida de la actriz. De acuerdo con el sitio cbsnews.com, el divorcio de sus padres influyó en la actitud rebelde de Angelina.
Morton asegura que la adolescente se provocaba heridas en el cuello, las piernas y los senos, pues era la forma que tenía de expresar su dolor emocional.
Además señala que Angelina perdió su virginidad a los 14 años, pues debido a la fractura de su familia, ella gozó de diversos "privilegios", como dormir con su novio en su casa, publicó technorati.com
Pensamientos suicidas e incluso la contratación de un sicario para que la matara forman parte de los detalles que ofrece Morton. Respecto del sicario explica que éste le dio un mes para que recapacitara y finalmente Jolie desistió de su idea.
En este video el autor habla sobre esta biografía no autorizada


No hay comentarios:
Publicar un comentario