viernes, 2 de julio de 2010

Olivia Wilde, la más sexy para PETA


La actriz Olivia Wilde fue elegida hace un año por la revista ‘Maxim’ como la mujer más sexy del mundo, reconocimiento que le arrebató la cantante Katy Perry. Pero ahora, la intérprete de ‘House’ puede presumir de repetir gracias a PETA, que la considera la mujer vegetariana más sexy del planeta, un galardón que le ha hecho el doble de ilusión por su significado.

La organización defensora de los animales explicó los motivos de la elección de Olivia Wilde: “Olivia ha salvado las vidas de alrededor de 100 animales en un año al optar por una dieta vegana”. En el apartado masculino, el elegido fue el entrenador físico Bob Harper, conocido por el reality show ‘The Biggest Loser’.

Olivia Wilde se mostró feliz por el reconocimiento y alabó también a Harper: “Los estupendos chicos de PETA pidieron su apoyo para votar a los vegetarianos más sexys entre los famosos, y hoy me han comentado que he ganado el título, junto a un tío que tira por tierra la estúpida mentira de que los veganos no pueden ser fuertes. Me siento honrada por el premio”.

El año pasado, los ganadores fueron la cantante Kellie Pickler y el actor Milo Ventimiglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario