miércoles, 28 de julio de 2010

El amor no tiene precio: bodas más caras del mundo

Para las celebridades de Hollywood, el amor no tiene precio; por eso, cuando se trata de festejar una boda, no importa gastar millones de dólares en organizar las fiestas más ostentosas, llenas de lujo y con invitados especiales.

Las bodas más caras del espectáculo incluyen celebraciones en viejos castillos medievales, menús de alta cocina, así como gastos que superan los miles de dólares.

NewLuxuryItems.com y el sitio Romancetuck.com realizaron una selección de los enlaces más costosos, los cuales fueron dados a conocer por Forbes.

Donald Trump y Melania Krauss. El magnate norteamericano de 63 años de edad, contrajo nupcias con la modelo de origen eslovaco. La ceremonia se llevó a cabo en Florida y tuvo un costo total de un millón de dólares. El vestido de la novia fue diseñado por la Christian Dior; además, después de la fiesta religiosa, los invitados fueron transportados en limosinas a un salón, decorado a semejanza del Palacio de Versalles.

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Celebrada en el 2000 y considerada la "boda del año"; el encuentro de los ahora ex esposos se realizó en la finca del productor Marcy Carsey, en Malibú. Se gastó un millón de dólares, los cuales se utilizaron para seguridad, decoración, langostas y champagne.

Madonna y Guy Ritchie. Este matrimonio tampoco prosperó; sin embargo, la fiesta se celebró a lo grande y se gastaron un millón 500 mil dólares en el 2000. El enlace tuvo lugar en el castillo Skibo, en Escocia. La "reina del pop" vistió un diseño de Stella McCartney.

Elton John y David Furnish. Considerada como una de las bodas gay más costosas de la farándula. El músico de origen inglés contrajo matrimonio con el cineasta canadiense en 2005. Más de 600 invitados acudieron a la celebración, la cual tuvo un costo de un millón 500 mil dólares. De menú hubo langosta y la música estuvo a cargo de Elton.


Christina Aguilera y Jordan Bratman. Casados desde el año 2005. La pareja contrajo nupcias en Staglin Vineyard, California. La celebración tuvo un costo aproximada de 2 millones de dólares y a la fiesta asistieron personalidades de los negocios y el espectáculo.

Tom Cruise y Katie Holmes. Italia fue el sitio elegido por la pareja hollywoodense para consumar su amor. Se llevó a cabo en el castillo Odescalchi a las afueras de Roma. La ropa de los novios fue diseñada por Giorgio Armani. Hubo poco más de 300 botellas de vino, los invitados pudieron probar un pastel de alta cocina y la música estuvo a cargo de Andrea Bocelli. Gastaton 2 millones de dólares en su enlace nupcial.

Elizabeth Hurley y Arun Nayar. La pareja se casó en el condado de Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra en 2007. El vestido de la novia fue diseñado por Donatella Versace y la actriz fue asesorada por cuatro peluqueros, tres maquilladoras y una persona que la ha ayudado a vestirse. El costo del evento fue de 2 millones 500 mil dólares.

Paul McCartney y Heather Mills. El enlace tuvo lugar en Irlanda y el ex Beatle gastó para la celebración 3 millones de dólares. En la noche de la fiesta, fue posible apreciar un espectáculo de fuegos artificiales, cuyo valor superaba los 150 mil dólares, así como un pastel de 4 mil 500 dólares. Su divorció ocurrió en el año 2008.

Liza Minelli y David Gest. La ganadora del Oscar y el productor norteamericano celebraron su boda en el año 2002, en Manhattan. Contó con la presencia de Michael Jackson y Elizabeth Taylor, quienes acompañaron a la pareja en todo momento. Hubo poco más de 850 invitados, comida preparada por los mejores chef de la ciudad, así como un pastel de 40 mil dólares y un gasto de staff de 150 mil. Se pagó 3 millones 500 mil dólares por esta fiesta, la cual terminaría con un final triste, pues se divorciaron un año después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario