Civilizaciones como la romana y la egipcia elaboraron diferentes tipos de catres en la antiguedad. Ellos estaban hechos de maderas finas y se decoraban con metales preciosos. Sobre las bases se colocaban colchones de de paja rellenos de lana o plumas de aves, indica el sitio electrónico About.com
Las camas como en la actualidad se conocen fueron diseñadas por diferentes especialistas, quienes buscaron los elementos más cómodos para que las personas pudieran descansar y dormir sin lastimar sus cuerpos. En el mercado existen varios modelos que cumplen con las necesidades de los compradores, añade la página de internet Plaformbeds.com.
El diario inglés Telegraph.co.uk publica un artículo donde revela los precios de los muebles para dormir más caros y lujosos del mercado. Sus precios van desde los 330 dólares hasta los 3 mil 500.
Cama con arco de madera. Su forma tradicional no le impide ser una de las preferidas para las personas que gustan de dormir en sitios confortables. Feather & Black la ofrece a un precio de 320 dólares. Sus terminados son en barniz mate.
Plataforma doble. Es un modelo ideal para los amantes del minimalismo. Es vendida por Dwel a un precio de 330 dólares. Ofrece comodidad y lujos, pues cuenta con acabados en madera.
Estilo francés. Es ideal para los románticos. Su forma fue retomada de las camas usadas en el siglo XVII. Está construida con madera de roble. The Sleep Room la ofrece en mil 80 dólares.
Cama con gavetas. Por mil 270 dólares se puede pedir con varios cajones para guardar ropa y otros objetos. Warren Evans es la firma encargada de fabricar estos ejemplares.
Tapizada. Sofa.com vende esta cama como uno de las más lujosas del mercado. Se ofrece en 30 diseños diferentes, los cuales pueden combinarse con el color de la pared o estilo de la habitación donde se le coloque. Su precio es de mil 350 dólares.
Trineo. Si dispones de mil 800 dólares en tu bolsillo, puedes considerar comprar este modelo, el cual es uno de los mejores de John Lewis. Es de chapa de cerezo y se inspira en catres creados en el siglo XIX.
Diván. Tiene más de mil resortes, los cuales se acomodan de excelente forma en el cuerpo. La firma Furniture Village vende este mueble como el ideal para aquellos que gustan de dormir sin ninguna dificultad. Se puede conseguir por 3 mil 300 dólares.
Cuatro postes. Con toques muy orientales, se vende en diferentes colores. Es uno de los diseños favoritos de las mujeres gracias a la elegancia de sus acabados. Orchid Forniture la vende en 3 mil 500 dólares.







No hay comentarios:
Publicar un comentario