La derrota de Portugal ante la selección española en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica ha hundido a su capitán, Cristiano Ronaldo, en una profunda depresión.
El luso confesó tras el partido que se sentía "destrozado" y que tenía "derecho a sufrir solo".
La polémica saltó después del pitido del final del partido cuando diferentes medios de comunicación le preguntaron al jugador de Real Madrid sobre los posibles motivos de la derrota de su selección. El luso comentó que le preguntaran a Carlos Queiroz por la derrota, no a él.
Sus palabras fueron interpretadas como una demostración de la mala relación entre el jugador y el entrenador, por lo que Cristiano tuvo que apresurarse a matizar su respuesta: "Cuando dije que preguntasen al entrenador fue simplemente porque Carlos Queiroz está en conferencia de prensa y los periodistas podían escuchar sus explicaciones, y porque no me sentía en condiciones para explicar lo que fuese".
"Me siento destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable", confesó el jugador del Real Madrid.
Y no es para menos, el jugador de 25 años sabía que este debía ser su Mundial y no ha sido así. El jugador solo ha conseguido marcar un gol durante todo el torneo y su participación en el equipo ha pasado casi desapercibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario