sábado, 24 de julio de 2010

Alicia Machado llama gays a los reporteros


La modelo y actriz venezolana Alicia Machado, quien en fechas recientes posó ‘al natural' para la revista Playboy, despotricó en contra de los reporteros de la fuente de espectáculos, a quienes tachó de artistas frustrados, homosexuales y pobres.

"Muchos de los reporteros de espectáculos que atacan e inventan son artistas frustrados, homosexuales o lesbianas que no se aceptan y que ganan muy mal. No tienen ética periodística, ni como seres humanos", comentó la mujer de 34 años, quien después de sus fuertes declaraciones quiso hacer las pases con los representantes de la prensa, al asegurar que no se refería precisamente a ellos.

"Yo sé a quien fue dirigido el comentario, pero yo no tengo porque darles explicaciones, lo dicho ya está, tengo el derecho de decir cosas que no me agradan y bueno, a quien le quede el saco, que se lo ponga", concluyó Miss Venezuela 1995, quien en fechas recientes fue relacionada sentimentalmente con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", con quien incluso tendría un hijo.

"Aseguro no tener, ni haber sostenido relación alguna con el Sr. José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido con el sobrenombre de ‘El Indio'. Ratifico que la paternidad de mi hija la cual se le atribuye a la persona antes mencionada es totalmente falsa. Sin nada más que agregar, yo, Alicia Machado, continúo con mis actividades normales y como siempre dispuesta a atender los requerimientos de los medios de comunicación", concluyó en su momento la celebridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario