lunes, 21 de junio de 2010

La madre de Michael Jackson: 'Era demasiado joven para morir'


Katherine Jackson, la madre del fallecido Michael Jackson, ha decidido conceder una entrevista cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del cantante. La progenitora del ‘rey del pop’ habla de Prince Michael, Paris y ‘Blanket’, los tres hijos del autor de ‘Thriller’, que desde su muerte permanecen bajo la tutela de su abuela.

Katherine Jackson asegura estar preocupada por ellos, porque no tienen amigos y no van al colegio, algo que va a cambiar: “A partir del año que viene les voy a llevar a un colegio privado para que hagan amigos y cosas de su edad. Me dan pena porque están sometidos a demasiada presión mediática. Los profesores vienen a casa a darles clases. Para ellos es normal porque no conocen otra cosa pero yo quiero que esto cambie”.

A pesar de esta situación, Katherine Jackson afirma que los niños son normales pero diferentes entre sí. “Paris es especial. Pensé en colgarle en su habitación distintas fotografías y cosas de niñas. Pero ella fue al armario y regresó con varias fotos de Michael. Me dijo que quería que su padre estuviera con ella y que quería verlo todo el tiempo. Fue muy especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario