Una imagen dice más que mil palabras; y si existe duda entorno a esta frase, basta observar las fotografías recopiladas por el sitio de internet uPhaa.com; las cuales muestran a una serie de niños realizando travesuras a "gran escala".
Las fotos capturan los gestos de varios infantes, quienes en vez de lucir una sonrisa, dejan ver cara de enojo o descontento, la cual podría ser estimulada por lo que llaman el "lado obscuro"; disfruta de estas imágenes tomadas en el lugar y momento exacto.
Cuando la madre de este niño fotografió a los dos pequeños jugando en el parque, no se percató que uno de ellos, quería utilizar de pelota la cabeza de su hermana, la cual se estuvo a punto de ser golpeada por un bat de plástico.
La literatura infantil es realizada a partir de cuentos reflexivos, llenos de frases sencillas, ilustraciones y colores; pero ¿Qué hará una niña descifrando "El Exorcista"?
¡Cuidado y te acercas a la mamá de esta pequeña! Su cara, pero sobre todo sus manos; dicen más que mil palabras.
Antes de interrumpir a un niño mientras hace su tarea, piénsalo dos veces, no vaya ser que se enoje, tal y como se muestra en la siguiente imagen, donde un pequeño frunce el ceño al momento de ser fotografiado.
Después de ver la imagen, parece no quedar duda de quién pudo haber iniciado el incendio. ¿Travesura de una futura piromaniaca?
Y si de fuego se trata, el siguiente retrato puede tener ser interpretado de diferentes maneras.
La Navidad es una época en la que los niños sueñan con la llegada de Santa Claus, sin embargo, parece que la menor de la imagen tiene cierta atracción por el mismísimo Satanás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario