El nuevo abogado de Lindsay Lohan, Robert Shapiro, confirmó el viernes que la joven actriz irá a la cárcel, tal y como le ordenó la jueza que revisaba su caso de libertad condicional, después de haber sido arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
La semana pasada, la jueza de la corte suprema de California Marsha Revel ordenó que Lohan deberá cumplir 90 días de prisión a partir de mañana, 20 de julio, por romper el acuerdo de su libertad condicional al faltar a clases de educación sobre alcohol.
El nuevo abogado de Lohan puso como condición que ésta cumpliera la penaDesde entonces, la anterior abogada de Lohan, Shawn Chapman, renunció como defensora y el jueves varios medios estadounidenses publicaron que la actriz había contratado a Shapiro, un archiconocido abogado de 'celebrities', como última opción de evitar su ingreso en prisión.
"Acepté representar a la señorita Lohan bajo la condición de que cumpla los términos de su libertad condicional, incluido un tiempo de cárcel impuesto por la jueza Marsha Revel", dijo Shapiro en un comunicado emitido el viernes.
"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó.
Shapiro es un famoso abogado de Los Angeles que ha representado a varias estrellas de Hollywood en los últimos años y fue parte del 'Dream team' ('equipo de ensueño'), que representó a la ex estrella de fútbol americano O.J. Simpson durante su juicio por el presunto asesinato de su esposa.
Brent Shapiro, su hijo, falleció en el 2005 a consecuencia de una combinación de alcohol con la droga éxtasis. Desde entonces, el famoso abogado se ha dedicado a ayudar para que otros superen sus problemas de adicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario