¿Ibiza = éxtasis? se venden 40.000 pastillas por día. Mafias británicas controlan el mercado de las pastillas en la isla pitiusa; en la temporada estival los narcos británicos ponen cada día unas 40.000 unidades en el mercado.
En septiembre del año pasado, se detuvieron a 25 británicos que distribuían la droga en discotecas, se incautaron 23.300 pastillas, también en otras operaciones se extrajeron de narcos ingleses 47.400 pastillas.
En Ibiza hay siete macrodiscotecas en las cuales la gente anda ciega de pastillas, algunas veces se regala en la entrada una pirula. Los británicos suelen ser los vendedores y los paisanos suelen ser los mejores clientes; las conclusiones revelan que el 44,2 % de los jóvenes ingleses que han visitado Ibiza, han ingerido éxtasis.
El precio de cada pastilla sale 10.6 euros según las estadísticas, aunque depende de la cantidad que se compre, es así que a más cantidad el precio baja a unos 6 a 7 euros por unidad. El sindicato policial CEP afirma que la plantilla policial debería ser ocupada por 231 gentes, hoy en día solo hay 190.
No hay comentarios:
Publicar un comentario