El mundo de Walt Disney, caracterizado por la producción de películas y dibujos animados enfocados al público infantil, ha tenido diferentes tipos de problemas para cuidar su imagen.
Algunos de sus personajes como "Mickey Mouse" o el "Pato Donald" han sido imitados por fanáticos, quienes son fotografiados en diferentes rincones del planeta, cometiendo actos delictivos o asistiendo a lugares como clubs nocturnos.
El sitio de internet uPha.com publica una serie de imágenes, donde se muestra a varias de las estrellas de Disney en situaciones bochornosas. Algunas, son protagonizadas por botargas o montajes gráficos.
"Blanca Nieves", conocida por ser la estrella de una de las películas más exitosas de esta compañía, fue captada en una situación polémica. La "princesa" se muestra sin ropa en una imagen manipulada, la cual se difundió rápidamente por la red.
El osito "Winnie Pooh", el mismo que es asociado a una imagen tierna, resultó no ser una "perita en dulce". Una imagen tomada en los Estados Unidos revela el lado obscuro de este dibujo animado, quien fue plasmado en la parte trasera de un coche disparando una ametralladora.
Un momento bastante penoso el que vivió la cantante Christina Aguilera al momento de tomarse la foto del recuerdo en un parque de atracciones de Disney. Una botarga del "Pato Donald" abusó de la situación para bajarle la blusa frente a las cámaras que se encontraban presentes. ¿Será que detrás de esos personajes con características inocentes, existen perversas intenciones?
No es la única vez que se ha visto a "Donald" en situaciones comprometedoras. En una ocasión, un paparazzi lo retrató en un club para caballeros, donde apreciaba muy atento el baile de una de las damas del lugar.
Otro de los personajes que se ha envuelto en problemas con la justicia es "Mickey". La siguiente imagen lo muestra siendo arrestado por un elemento de seguridad, probablemente después de haber cometido algún acto ilícito.
Parece que la estrella de Disney no es la favorita de muchos niños. Una menor lo recibe a patadas en vez de darle un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario