sábado, 31 de julio de 2010

Autos en las situaciones más inesperadas

Las situaciones más divertidas ocurridas en autos, no han sucedido ni en movimiento, ni mucho menos estacionados. Algunos han querido probar el poder de su vehículo en el agua y otros, en momento de muchas desesperación, han conseguido estacionar sus coches en lugares exclusivos de modelos compactos.

El sito de Internet Thatwillbuffout.com recopiló una serie de imágenes humorísticas, donde se muestra situaciones inimaginables.

Durante las vacaciones, las personas gustan de ir a la playa y realizar múltiples actividades. Entre las más comunes está el hacer castillos de arena o enterrar a los amigos, pero ¿a quién se le ocurre hacerlo con una camioneta?

Las prisas por llegar tarde al trabajo hacen que las personas realicen cosas que a primera instancia parecen imposibles. Una de ellas es hacer que un auto de grandes dimensiones se estacione en entre dos coche; aún cuando el espacio sea en verdad muy reducido.

Cuando vayas a cargar gasolina, no olvides cerrar el tanque y revisar que antes de arrancar no te lleves la manguera de bomba, porque de hacer lo mismo que el conductor de la siguiente imagen, puede meterte en serios problemas con la ley.

Si te dicen que tu vehículo rebasa los límites de altura requeridos, no pongas en duda esta afirmación o puede que termines como el camión de la fotografía mostrada a continuación.

¿Cuál ha sido el lugar más extraño que has empleado de estacionamiento? Seguro que la sala de tu casa no figura en tu lista.

Y si de cosas raras se trata, guardar el auto en el techo podría ser una experiencia bastante arriesgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario