La actriz Lindsay Lohan ha salido de la cárcel tras pasar 14 de los 90 días asignados por la juez, al haber violado la libertad condicional y conducir ebria. La joven de 24 años ingresará ahora en un centro de rehabilitación que se encuentra en la costa de Newport Beach, en California. Para acomodar a la protagonista de ‘Mean Girl’ se han invertido 220.000 dólares de remodelación.
Lindsay Lohan compartirá la mansión con tres compañeras más, aparte del personal encargado de su rehabilitación, cada una inquilina de uno de los apartamentos de último diseño que rodean el paradisiaco jardín. El centro también cuenta con las últimas novedades en tecnología y será vigilado desde los apartamentos ‘satélite’ que se encuentran en el entorno.
Lindsay Lohan cumplirá en las inmediaciones de una paradisíaca playa el resto de los días de condena, aunque podrían añadirse más a este calendario dependiendo de la terapia y el comportamiento de la actriz, que de momento se ha asegurado una auténtica 'jaula de oro'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario