jueves, 19 de agosto de 2010

Paz Vega muestra a su tercer hijo, Lennon


La actriz Paz Vega se ha mostrado muy contenta y feliz con su tercer hijo, Lennon, a la salida de la clínica Ruber Internacional. Esbozó la mejor de sus sonrisas junto a su marido, Orson, mientras aseguraba que “estoy deseando llegar a casa y disfrutar del nuevo juguetito”.

Paz Vega no tiene previsto volver al trabajo de momento: “Ahora quiero disfrutar de mi niño, que es lo más importante”, afirma la actriz, cinco días después de dar a luz a Lennon.

Con Lennon, ya son tres los niños que Paz Vega y Orson tienen en casa. Para compaginar su vida profesional con la de casa, la actriz lo hará “como siempre, con organización y ayuda”.

Paz Vega se encontraba bastante cansada, aunque feliz, y no estaba todavía recuperada de la cesárea a la que fue sometida. El alta estaba prevista para el martes, pero finalmente tuvo que retrasarse un día porque Paz no había pasado buena noche.

Orson, su marido, no se ha separado de Paz Vega ni un minuto desde que ingresó en el centro. Únicamente para ir a casa a por sus dos hijos mayores, Orson y Ava, para que fueran los primeros en conocer a su hermanito. La actriz también ha recibido las visitas de su madre y su hermana, la cantante Sara Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario