
La reconocida agrupación irlandesa U2 se hizo acreedora a una multa económica durante su estancia en la ciudad italiana de Turín, al considerar las autoridades que durante su ensayo del pasado lunes excedieron los decibeles permitidos por la ley.
La peculiar sanción se dio a cuatro días del concierto que ofrecerán en el Estadio Olímpico, el cual marcará su regreso oficial a los escenarios, luego de que una hernia de disco obligara a Bono a mantenerse alejado de toda actividad musical por algunos meses.
Con la presentación en Turín da inicio la gira mundial "360 grados", con la cual Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayron buscan romper todos los records y volver a posicionarse como una de las bandas de rock más seguidas en el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario