miércoles, 18 de agosto de 2010

Miss Unvierso 2010: derroche de originalidad en la subasta benéfica

La tradicional subasta benéfica que celebra cada año Miss Universo, ha estado marcada por la originalidad de su candidatas. Pelotas de tenis gigantes, candelabros de cristal, joyas e incluso figuras egipcias han sido algunos de los objetos que las representates de lo diferentes países han donado para la causa.

(Pinche en la galería para ver a Miss Universo 2009)

Es ya todo un clásico del certamen y busca descubrir el lado social del concurso. La subasta benéfica ha ido dirigida a la asociación Nevada Cancer Institute. En el acto se han sucedido las bromas y las anécdotas cuando las modelos se relajaron. La más graciosa fue Miss Italia, que estuvo muy divertida con un comportamiento más propio de una adolescente.

El mecanismo de esta tradicional actividad consiste en donar un artículo o un objeto para que sea subastado entre los presentes. Para los amantes del deporte, y más concretamente del mundo de la raqueta, Bélgica aportó una gran pelota de tenis firmada por una de las estrellas femeninas del circuito: Kim Clijster. También hubo espacio para los amantes del arte y del coleccionismo: Dos candelabros de cristal de Galway que donó Irlanda, una figura de faraón que entregó Egipto, un exótico cuadro por parte de Nueva Zelanda o un gran y elegante colgante que aportó Venezuela.

De este modo, continúa la larga y ajetreada carrera por convertirse en Miss Universo 2010. Todas las modelos aspirantes al máximo 'cetro' mundial tienen que llevar a cabo múltiples actividades y dedicar interminables horas de su tiempo para convertirse en la mujer más guapa del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario