Cristina Aguilera ha dejado a todos con la boca abierta después de presentar su último video Not Myself Tonight que viene incluido en su nuevo disco Bionic en donde la cantante estadunidense sale con diminutos atuendos en escenas candentes.
El video ha sido bien recibido por los críticos; sin embargo, en varios países ha sido censurado, por tal motivo la cantante ha sacado varias versiones. El sitio que es.com muestra una galería de fotos que pertenecen a este polémico trabajo.
Críticos del espectáculo señalan que Cristina Aguilera ha copiado el estilo de Lady Gaga. Aunque es importante recordar que la cantante, durante toda su carrera, ha gustado mostrarse con actitud desinhibida.
La escena que ha sido más criticada es la que muestra a Aguilera, protagonizando una escena lésbica. Para muchos, esta acción es una copia del video Telephone, donde Lady Gaga se besa con otra mujer.
En el nuevo clip se puede ver a la cantante con modelito diminutos y provocativos.
Además, Cristina Aguilera sale vestida de dominatrix, sometiendo tanto a hombres como mujeres.
En su primera semana de estreno, el video Not Myself Tonight alcanzó el número uno dentro de la radio estadounidense.
La promoción del material comenzó en el programa de Oprah, seguido de su presentación en American Idol.
El 6 de Junio se presentó en vivo en los MTV Movie Awards 2010 haciendo un medley de la canción junto a Bionic y WooHoo.
En México, el sencillo logró el No. 1 en descargas digitales de iTunes a pocas horas de su lanzamiento y, en la radio, consiguió una buena rotación.
En el antiguo continente, tuvo un "éxito bipolar". El tema ingresó a las listas de varios países y alcanzó el Top 20, en el Reino Unido, en su primera semana de lanzamiento. Lo mismo en Países Bajos: Top 40 en Austria, Bélgica, España y Top 50, en Suiza.
En el continente Asiático fue donde la canción mostró lograr más popularidad. En Japón debutó en el No. 14 del Conteo Hot 100. En Hong Kong, alcanzó la posición No.1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario