Los iconos de belleza de hoy día lo tienen claro: para demostrar que son buenas actrices no necesitan desnudarse. Así que para aquellas personas que esperan que Jessica Alba o Jeniffer Love Hewitt se muestren sin ropa en la gran pantalla, aquí ofrecemos las razones que han dado estas estrellas para negarse al desnudo, una recopilación del sitio listas.20minutos.es
Jennifer Love Hewitt. La protagonista de Ghost Whisperer empezó su carrera a los ocho años y ganó popularidad gracias a su apariencia física, misma que le dio el nombramiento como la mujer más sexy del mundo en 1999 y la mujer más sexy de la televisión en 2008.
Sin embargo, la también cantante ha declarado en múltiples ocasiones que no se desnudará por complejos que a veces tiene con su físico: "hay días que me veo estupenda, pero en otros pienso que estoy enorme y que no quepo en mis vaqueros".
Jessica Alba. El rostro de esta actriz estadounidense es reconocido como uno de los más bellos del cine, pero a pesar de mostrarse sexy en algunos papeles, como el desempeñado en la serie Dark Angel o en la película Sin City, se ha negado a denudarse por completo.
Incluso, se dice que en todos sus contratos cinematográficos, incluye una cláusula anti-desnudos, así lo afirma cinetelia.com.
Jennifer Garner. La actriz y productora estadounidense ha participado en películas como Si tuviera 30, Juno, Elektra y Daredevil. En estos últimos filmes, Garner dejó ver su figura en trajes ajustados, pero no así su cuerpo sin ropa: "no pienso desnudarme, no señor, gracias. El mundo se merece algo mejor, así que no me interesa", afirma.
Jessica Simpson. La cantante y actriz se crió bajo un ambiente cristiano, de hecho, su padre era pastor de una iglesia bautista y sus primeras incursiones fueron en la música religiosa. A principios de 2010, Simpson declaró que nunca se desnudaría frente a una cámara, así lo informó cronica.cl: "No me importan si pueda lograr un Óscar con eso, jamás voy a hacerlo", mencionó la rubia.
Rachel Bilson: Esta actriz estadounidense tuvo participación en series como The O.C. y Buffy la caza vampiros. A su parecer, se puede ser sensual sin recurrir al desnudo.
Christina Hendricks. Esta pelirroja de 35 años, conocida por su papel en la serie Mad Men, fue nombrada la mujer más atractiva de Estados Unidos, según la revista Esquire. A pesar de haber hecho sesiones fotográficas con poca ropa, la posibilidad de que se desnude es lejana. En más de una entrevista ha declarado estar harta de esforzarse y que sólo se hable de su cuerpo.
Isla Fisher: Aunque en la película De boda en boda, la actriz de origen australiano tiene una escena desnuda, ésta fue realizada por una doble. Fisher tiene la teoría de que si una actriz de comedia enseña los pezones, automáticamente deja de ser divertida: "nunca haré algo que pueda avergonzarme cuando lo vean mis padres".
Blake Lively: Aunque en la serie Gossip Girl usa prendas que dejan al descubierto su físico, ha declarado que no realizaría un desnudo total: "bastante mal lo paso en Gossip Girl simplemente por aparecer con un vestido corto o en ropa interior".
Olivia Munn. Es actriz y presentadora, además de poseer una voluntad de hierro: ha posado para Playboy sin enseñar absolutamente nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario