
La actriz Scarlett Johansson se está consagrando día a día como la nueva Marilyn Monroe, y es que, con el pelo completamente platino y corto, ha vuelto a protagonizar la campaña publicitaria de Dolce & Gabbana.
La intérprete ya es toda una musa del celuloide y ahora cada día parece un reclamo clave para varias firmas de moda.
Johansson ha trabajado con marcas textiles y de productos de belleza como Mango o los perfumes de Calvin Klein. Ahora, la protagonista de 'Lost in Translation' vuelve a ser la imagen de los diseñadores italianos para la colección de otoño- invierno en su línea de cosméticos.
En unas imágenes en las que aparece sexy y espectacular, Scarlett Johansson parece haber recuperado las curvas que le hicieron famosa y que había perdido hace algunos meses y explota la sensualidad clásica y característica del Hollywood de los años 60.
La intérprete ya es toda una musa del celuloide y ahora cada día parece un reclamo clave para varias firmas de moda.
Johansson ha trabajado con marcas textiles y de productos de belleza como Mango o los perfumes de Calvin Klein. Ahora, la protagonista de 'Lost in Translation' vuelve a ser la imagen de los diseñadores italianos para la colección de otoño- invierno en su línea de cosméticos.
En unas imágenes en las que aparece sexy y espectacular, Scarlett Johansson parece haber recuperado las curvas que le hicieron famosa y que había perdido hace algunos meses y explota la sensualidad clásica y característica del Hollywood de los años 60.
No hay comentarios:
Publicar un comentario