Familiares de la ex prófuga de la justicia dominicana, Sobeida Félix Morel solicitan de las autoridades garantizar su integridad física. Revelaron que sus dos niños de seis y ocho años no han dejado de llorar desde la desaparición de su madre, supuesta testaferro y concubina del capo boricua José Figueroa Agosto.
“No sentimos felices, bien, porque por fin sabemos que está viva y no muerta” expresó Rubén Félix, primo de la ex esposa de Eddy Brito, también vinculado a la red de lavado de Figueroa Agosto y quien guarda presión en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.
La información fue obtenida ppor un equipo de periodistas de Telemicro que se trasladó a la comunidad de Joba Arriba, del municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, lugar de nacimiento de la supuesta cómplice de Júnior Cápsula y a quien le fueron incautado en septiembre del 2009, 4.6 millones de dólares en el sector de Gazcue, en Santo Domingo.
Sus familiares dijeron que se mantienen a la expectativa del rumbo que tomará el caso, mientras algunos moradores de esa comunidad se rehúsan hablar sobre el tema.
Al entrar la noche del este sábado, Félix Morel, se entregó a las autoridades vestida con un pantalón marrón y con una cartera Louis Vuitton en mano. Ocho hoas antes fue apresado Figueroa Agosto en Santuce.
La fugitiva se entregó luego que fuera rodeada por las autoridades la vivienda donde se encontraba en Puerto Rico
No hay comentarios:
Publicar un comentario