Por costumbre, en una tumba suele colocarse un epitafio, el cual es un texto que honra a un difunto, indica el sitio algarabia.com. Sin embargo, se han dado casos en los que sólo se coloca el nombre de la persona, así sin más palabras.
El sitio de internet Freshpic.blogspot.com publica un artículo de los nombres más extravagantes encontrados en lápidas. Las tumbas de estas personas presumen la forma en cómo fueron bautizadas, aún cuando pueda sonar gracioso; tal es el caso de Hehe o Minnie Cooper.
Para iniciar te mostramos al "peor" de todos, quien definitivamente nunca tuvo la oportunidad de ser mejor, pues a la hora de buscarle un nombre, sus padres no eligieron el más adecuado.
Chalupa no es exclusivamente una embarcación, ni un platillo poblano. Durante un tiempo, también fue el nombre de una mujer.
¡Espera! Gritó la madre de esta persona, quien nunca pensó en las consecuencias de llamar a su retoño de esta manera.
Utilizada como expresión para referirse al sonido de la risa de manera escrita, "He he", fue también el nombre de una persona, quien decidió colocar en su lápida y con letras gigantes la forma en cómo era llamado.
A primera instancia, al escuchar la palabra "Mini Cooper" se podría entender que se habla del coche; sin embargo, una persona que vivió del año 1871 al 1925 fue llamada de esta manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario