
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva afirmó ayer que Brasil "está para ser campeón", pese a las dudas que dejó la verdeamarela en su debut en el Mundial de Sudáfrica. La selección dirigida por el entrenador Dunga fue el blanco de duras críticas en la prensa después de que apenas ganó a la débil Corea del Norte por 2-1 el martes en su primer partido. "Brasil está para ser campeón, yo creo que Dunga está alineando a los que él cree que están jugando mejor", expresó Lula a periodistas después de participar con autoridades, empresarios y académicos en el Consejo de Desarrollo Económico y Social, en Brasilia. Lula se quejó de la dureza con que fue tratada la selección tras el partido, al señalar que "nosotros a veces somos muy exigentes con nosotros mismos". "La selección brasileña jugó bien el segundo tiempo, corrió bien. Hay jugadores que apenas se están incorporando, como Kaká y Luis Fabiano, que aún no consiguió marcar un gol", añadió el mandatario. Kaká y Luis Fabiano se incorporaron al combinado brasileño tras salir de prolongadas lesiones que los tuvieron alejados de las canchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario