La cinta está dirigida por Paco Plaza, uno de los directores de ‘Rec’. El concierto fue grabado en un escenario circular con tres ambientes diferenciados, en los que se recrean tres atmósferas que responden al imaginario musical y estético de Bunbury.
Cada espacio responde a una etapa musical del cantante. En la primera parte se recrea un cementerio ambientado en una zona desértica, donde el artista interpreta las canciones de su último disco, ‘Las Consecuencias’. La segunda parte está dedicada a sus temas más rockeros, interpretados ante un avión estrellado. Para finalizar, el concierto se vuelve más íntimo y Bunbury desarrolla su faceta más cabaretera en un ambiente que recrea un motel de carretera.
Al margen de la película, Enrique Bunbury iniciará el próximo 1 de octubre la segunda parte de su gira por México, donde cuenta con gran cantidad de seguidores. El cantante asegura que después de España, el país azteca es el que más cariño y apoyo le ha brindado. Hoy salen a la venta las entradas y se espera que se agoten de forma casi inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario